100% amateur, 100% profesional: máxima competición para todos los niveles.

Circuito nacional benéfico de pádel amateur de la Fundación Real Madrid, un circuito para todos.

Bajo el concepto de 100% amateur, 100% profesional, que recoge uno los objetivos de este proyecto, acercar el formato de las competiciones profesionales y de calidad al aficionado de cualquier nivel de juego, se presenta el primer Circuito nacional benéfico de pádel amateur de la Fundación Real Madrid.

El lema busca motivar a los jugadores nobeles y a aquellos que tienen cierto nivel, a participar y jugar más allá de un partido con amigos, e integrarse en un circuito en el que puedan enfrentarse a jugadores de su nivel de manera más organizada, favoreciendo una mayor competencia y seguimiento de las clasificaciones en un marco más amplio de actuación.

El pádel es, con diferencia, el deporte más practicado como segundo deporte, y encontramos atletas de élite que ven en este deporte su actividad de ocio favorita, más allá de la disciplina en la que sean famosos. Así tenemos a estrellas de esta casa como Iker Casillas, o los ex jugadores José Antonio Camacho, Míchel o Fernando Hierro, habituales del deporte de pala.

Los dos spots producidos para promocionar el primer Circuito nacional benéfico de pádel amateur de la Fundación Real Madrid, intentan reflejar en pocos segundos lo poco que cuesta ponerse a jugar, concluyendo con un plano de los protagonistas en posición de comenzar a jugar, buscando el paso a la acción por parte del usuario.

Un vídeo que espera inspirar y animar a los que se inician en este deporte, a competir como auténticos jugadores profesionales.