Resumen del Trofeo Cafés Toscaf vivido en A Coruña

La fiesta del pádel comenzó en A Coruña desde el jueves, cuando los participantes acudieron al Coruña Sports Centre para la recogida del Welcome Pack.

El viernes, como es habitual, dieron comienzo los primeros partidos tras la introducción de todas las parejas participantes. Subrayamos el amistoso ambiente que se respiró en este club, que con sus modernas instalaciones posee una de las mejores infraestructuras deportivas que existen en España.

El sábado se desarrolló el cóctel benéfico, al que acudieron los jugadores con sus acompañantes. La cita fue propicia para charlas sobre el torneo, sobre la finalidad del mismo y su importante labor social. También se realizó el sorteo de los regalos ofrecidos por las empresas patrocinadoras.

El domingo fue el día en el que se celebraron los partidos decisivos y a continuación tuvo lugar la entrega de premios a manos del futbolista Manuel Pablo, capitán del Deportivo de La Coruña, que estuvo acompañado por los exjugadores Donato y Javier Manjarín.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina