Aplazamiento del torneo en Guadalajara

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, que tenía prevista su próxima parada en la localidad de Guadalajara, lamentablemente aplaza su fecha al mes de octubre por las malas condiciones climatológicas que se esperan para el fin de semana.
Desde la organización se ha tomado esta decisión, ya que las actividades que hacen atractivo al Circuito y por lo que se caracteriza, que es el cocktail de la noche, así como el torneo, son al aire libre y las previsiones son de lluvia y mal tiempo desde el día de hoy, por lo que no se podrían llevar a cabo dichas actividades y el torneo perdería todo el encanto y atractivo para los asistentes y para los jugadores.
En primer término pedimos disculpas a los jugadores inscritos, y les comunicamos que a la mayor brevedad posible sacaremos la nueva fecha del torneo, contamos con todos vosotros para la siguiente fecha y en el caso de que no puedan disputar este torneo rogamos se pongan en contacto con info@padelfundacionrealmadrid.com, allí tomaremos vuestros datos y se os devolverá el importe de la inscripción.