Resumen del trofeo Cafés Toscaf de Cáceres

La sexta parada del Circuito juntó a más de 90 parejas que vinieron desde todos los puntos de Extremadura. En el centro privado El Perú Cáceres Wellness, centro referente en la zona por sus más de 25.000m2 de instalaciones y más de 3.600 socios.

El jueves y el viernes se jugaron las primeras rondas, mientras se entregaron los Welcome Packs y se realizó la ronda de fotografías de todos los participantes en el photocall.

El sábado por la mañana se jugó el torneo de patrocinadores. Ese día contamos con la presencia de los concejales Raúl Rodríguez y Andrés Licerán, además de todos los invitados de nuestros patrocinadores. Por la tarde se celebró un cóctel en el village del club con jamones Navidul típicos extremeños y los mojitos Ron Matusalén. Más tarde se disputaron los partidos de semifinales y cuartos de final, muchos de ellos a tres sets.

Según iban terminando los partidos, los jugadores subieron al Restaurante Ático, situado en las mismas instalaciones. Allí se realizó el Coctel Benéfico que comenzó a las diez de la noche. Durante el evento se sortearon, entre muchos regalos ofrecidos por los patrocinadores, una camiseta y un balón firmados por Emilio Butragueño.

El domingo se disputaron los últimos partidos, donde la segunda categoría masculina se jugó hasta pasadas las cuatro de la tarde, ya que las finales fueron muy reñidas y se alargaron más de lo habitual, a pesar de esto el público esperó hasta el final, animando a los participantes y disfrutando de partidos verdaderamente emocionantes.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina