Cáceres, destino medieval para un circuito del XXI

Un club con todos los servicios en el centro de la capital cacereña.

Cáceres, su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1986, es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. Además, su amplia extensión la convierte en el municipio más extenso de España.
Un encuentro entre el paisaje más tradicional y el ocio más actual.

CLUB EL PERÚ WELLNESS
Av de la Virgen de Guadalupe, 41
10001 Cáceres

EL TORNEO

Club Perú Wellness

Cuenta con importantes instalaciones dedicadas al recreo acuático, donde seguro recobran fuerzas los participantes.

Categorías

Cada torneo consta de cinco categorías: tres masculinas y dos femeninas, y una categoría de consolación.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones de las categorías oficiales ganan su plaza para disputar el Master en Madrid donde se hará entrega de una pala Víbor-A personalizada.

Torneo de Patrocinadores

Sábado, 10-14h, con los jugadores profesionales Juan Cruz Belluatti y Lucas Cunha, exclusivo para clientes.

Cocktail benéfico

Sábado, 21.30h. Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será para la Fundación Real Madrid. Se sortean grandes regalos.