Circuito en Galicia, 100% benéfico

Para la cuarta parada del Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid se contó con las excelentes instalaciones del Coruña Sports Centre. Allí se pudo ver jugar pádel al mítico Donato, ex jugador del club de fútbol Deportivo de La Coruña, quien confirmó su apoyo hacia este tipo de eventos benéficos.

También se pudo ver al exfutbolista Javier Manjarín junto al jugador profesional de pádel Lucas Cunha, y a periodistas como Jesús Álvarez, quien dio su punto de vista favorable acerca de la labor solidaria que realiza la Fundación Real Madrid. Asimismo hizo referencia a estos temas el Director del Circuito, Jesús López Echave, quien hizo hincapié en el papel de los jóvenes y en el gran simbolismo que el escudo del Real Madrid representa para los aficionados al pádel.

Torneo de Pádel Fundación Real Madrid en La Coruña - 100% benéfico