Circuito Nacional benéfico de Pádel Amateur Fundación Real Madrid

El circuito tendrá lugar en los meses de julio a noviembre, coincidiendo con la temporada del World Padel Tour y repartirá sus torneos por distintas ciudades que serán sede del circuito durante los días de competición.

Welcome pack

Todos los inscritos recibirán un Welcome Pack que consta de una bolsa oficial de la Fundación Real Madrid, un paquete de 250 gramos de Cafés Toscaf, invitación al cocktail benéfico para la noche del sábado, una foto en formato Picglaze en el photocall del circuito, el polo oficial del Circuito, snack Campofrío y una muestra de Nivea.

FOTO-CIRCUITO10

Premios de los Campeones

Los ganadores de cada categoría obtendrán una plaza para disputar el Máster Final en Madrid, donde recibirán el otro gran premio, una pala Vibor-A Yarara personalizada. Además, recibirán el Trofeo Taza Cafés Toscaf, una botella de champán Gimonnet Gonet, y una de vino Bodegas Carchelo D.O. Jumilla.

Premios subcampeones

Los subcampeones de cada categoría recibirán unas zapatillas por cortesía de Padelmania, un lote de productos Tequial, colágeno bebido, una botella de vino Bodegas Carchelo D.O. Jumilla y una de aceite Castillo Tabernas.

Premios consolación

Los ganadores que jueguen el cuadro de consolación recibirán un lote de productos Tequial, colágeno bebido y una de vino Bodegas Carchelo D.O. Jumilla.

EL CIRCUITO

Sedes

El circuito se distribuirá en varias ciudades españolas: Madrid, Mijas (Málaga), La Nucía (Alicante), Cáceres, A Coruña y Vitoria.

CLINIC

El sábado de 10-14h se celebra el Torneo de Patrocinadores donde los invitados jugarán con jugadores profesionales del Vibor-A Team, exclusivo para clientes.

Clasificación

Cada torneo consta de 5 categorías: 2ª,3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

CONCIERTO MÜNIK

Gratuito para el público en general. Es necesario acceder con entrada, que se recogerá en el Village del Club sede. Aforo limitado.

COCKTAIL BENÉFICO

Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será íntegra para la Fundación Real Madrid. Habrá sorteo de grandes regalos.

PREMIOS

La entrega de premios será el domingo. Los campeones ganarán una plaza para el Máster final en Madrid donde se entregará la Yarara Víbor-A personalizada.

Ciudades

El recorrido del circuito tendrá carácter nacional con el objetivo de potenciar la comunidad de aficionados y el nivel de participación.

Nace con el deseo de promover la práctica del deporte como actividad de desarrollo personal y social, a través de un deporte en alza gracias a su propia naturaleza: la socialización a través de la competición a corto y largo plazo. Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León y la Comunidad de Madrid serán las localizaciones que alberguen las distintas pruebas.