Deporte y solidaridad se dan la mano en Pozuelo de Alarcón

En la tercera parada del Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid se contó con el apoyo del municipio de Pozuelo de Alcorcón, su Concejal de Deportes, Carlos Ulecia, manifestó su satisfacción porque la Fundación Real Madrid contase con Pozuelo para ser sede.

Pozuelo de Alcorcón cuenta con 26 clubs dedicados al deporte, siendo el pádel uno de los que más acogida tiene.

Por su parte Luis Alfonso de Borbón, quien estuvo presente en el evento, declaró que “todo lo que sea apoyo a fundaciones es importante, más aún en tiempos difíciles, y el proyecto de la Fundación Real Madrid es fantástico; apoyar a los jóvenes y a los discapacitados es una gran iniciativa y hay que apoyarlos siempre”.
También se contó con la presencia de Roberto Merhi, piloto de la Formula 1, quién agradeció la invitación al circuito: “todo por una buena causa” comentó.

Torneo de Pádel Fundación Real Madrid en Pozuelo - Deporte y Solidaridad