El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid llega a Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón recibe la tercera prueba del  Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, en una ciudad en la que el número de aficionados y de instalaciones no ha dejado de crecer en las dos últimas décadas. Una prueba en la que se espera mayor competición y número de aficionados,  que contará con el centro Reebok Sports Club La Finca como anfitrión del trofeo.

El recorrido que ha tenido el circuito hasta la fecha ha incluido los destinos de Mijas (Málaga) y La Nucía (Alicante), y esta tercera parada es otra localidad con una importante tradición de seguidores y aficionados al pádel, Pozuelo de Alarcón.

Durante tres días, los inscritos a la prueba contarán con numerosas actividades con las que vivir una experiencia más allá de lo meramente deportivo, disfrutando de todo el ambiente del tercer tiempo, con los regalos y premios más atractivos. Los partidos de todas las categorías darán commienzo a partir de las siete de la tarde, para facilitar la participación de los que ya han vuelto a sus obligaciones.

El viernes os darán la bienvenida con el fabuloso Welcome pack que incluye, entre otros, el polo Vibor-A oficial del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, un paquete de café Toscaff, deliciosos snacks Campofrío o una botella de vino Carchelo. Tras este gran recibimiento se dará comienzo a los enfrentamientos de las cinco categorías que durarán el resto del día.

Para el sábado está programada una de las jornadas más atractivas, en la que se jugará el Trofeo de Patrocinadores con los clinics de Maxi Grabiel y Belén Montes y el cóctel para clientes; además de continuar con los distintos partidos de clasificación de las respectivas categorías. Por la noche, uno de los momentos más especiales del fin de semana tendrá lugar en el cóctel benéfico, gratuito para todos los participantes del trofeo y al que podrán ir acompañados reservando y abonando previamente en el club. Continuaremos con el sorteo benéfico, en el que se sorteará la camiseta oficial del Real Madrid C.F. y un balón .

La recaudación será donada al proyecto de escuelas sociodeportivas para personas con capacidades diferentes de la Fundación Real Madrid.

El broche final lo pondrá el concierto de Münik, liderado por Nika de Operación Triunfo, quien pondrá la nota de ritmo que hará disfrutar a los participantes.

Para clausurar los tres días de intensa actividad padelera, podremos disfrutar de las finales el domingo por la mañana, con su posterior entrega de premios: un cheque PicGlaze que acredita su puesto en el Máster Final de Madrid, y una fantástica pala Vibor-A Yarara personalizada.

Una oportunidad de competir como profesionales y vivir el tercer tiempo con la mejor música, gastronomía y ambiente. No te lo pierdas! Apúntante ya!

Apúntate llamando al club o inscribiéndote aquí.

Teléfono Reebok Sports Club La Finca: 91 799 70 80.