Fiesta del pádel en A Coruña

La fiesta del pádel comenzó en A Coruña el jueves, cuando los participantes acudieron al Coruña Sports Centre para completar sus inscripciones y recoger las acreditaciones y el Welcome Pack. Tanto los participantes como el público acogieron el torneo con mucho cariño.

El viernes comenzaron los partidos en las magníficas pistas distribuidas entre la planta baja y la cuarta del edificio, en una de las mejores infraestructuras deportivas que existen en España, donde se hizo notar el alto nivel de pádel.

En la tarde del sábado se desarrolló el cóctel benéfico, al que asistieron los jugadores con sus acompañantes. La cita fue propicia para charlas sobre el torneo, sobre la finalidad del mismo y su importante labor social. También se realizó el sorteo de los regalos ofrecidos por las empresas patrocinadoras.

El domingo se celebraron los partidos decisivos y a continuación tuvo lugar la entrega de premios a manos del futbolista Manuel Pablo, capitán del Deportivo de La Coruña,  que estuvo acompañado por los exjugadores Donato y Javier Manjarín.

Queremos agradecer el buen trato del propietario del club Manolo López y el gerente y juez árbitro Javier López, que nos ayudaron mucho en el desarrollo del torneo.