Gijón, cierre del Circuito con broche de oro

Gijón, importante sede cultural y gastronómica de España, acogerá la última parada del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid antes del Máster Final que se celebrará en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en el Paseo de la Castellana.

El torneo será en el club Real Grupo de Cultura Covadonga, cuyas óptimas instalaciones y sus seis pistas cubiertas garantizarán el confort de jugadores y público. Este club es toda una referencia en la ciudad, con más de 30.000 socios que se han volcado con este evento y afrontarán las competiciones con gran ilusión. Nos alegra mucho saber que se han inscrito más de 120 parejas y cerca de la mitad son mujeres. Además, se espera un gran nivel deportivo.

El miércoles 4 de noviembre, a las 17:30 horas, se realizará una rueda de prensa en el propio club, y a continuación dará comienzo el torneo.

El sábado por la noche habrá un cóctel benéfico en el magnífico Hotel Abba Playa Gijón, para el que ya tenemos confirmada la asistencia de un gran número de jugadores y acompañantes. El domingo, para cerrar con broche de oro, se conocerán los últimos campeones que irán a la final madrileña.