Resumen del Trofeo Cafés Toscaf vivido en Gijón


Debido al gran número de parejas inscritas, los cruces eliminatorios se jugaron desde el miércoles 4 al viernes 6 de noviembre en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón. Más de 260 jugadores participaron entre el torneo amateur y el de nuestro patrocinador principal Cafés Toscaf. Destacar la gran participación femenina que se igualó en porcentaje a la masculina.

El sábado, como ha sido habitual a lo largo de todo el Circuito, se celebró el torneo de Patrocinadores con más de 30 parejas. Entre los invitados destacar a jugadores asturianos de primera fila como Daniel Ruiz, Cristina Argüelles, Federico Aunón y David Roza, y a los ex futbolistas Antonio Maceda y Claudio.
La cena solidaria en el Hotel Abba Playa de Gijón fue otro de los momentos destacados, el pueblo gijonés se volcó en la rifa benéfica, adquiriendo el mayor número de papeletas que se han vendido en un torneo.

La jornada del domingo cerró la temporada regular del Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid. La disputa de las finales en las distintas categorías y la entrega de premios, con la presencia de Enrique Tamargo (presidente del Real Grupo de Cultura Covadonga), Ana Villanueva (vicepresidenta) y José Manuel Montís, representantede nuestro patrocinador principal Cafés Toscaf, pusieron el broche final.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina

Raúl Alvarez / Javier Buján

Segunda Categoría Femenina

Tamara Valcalcer / Andrea Nuñez

Tercera Categoría Masculina

Roberto Carril / Javier Pérez

Tercera Categoría Femenina

Eugenia Fanjul / Montserrat S

Cuarta Categoría Masculina

Óscar Bajo / Iván Talavera