La tierra del Cantábrico abraza el pádel

Gijón será la última parada del Circuito... antes del Máster Final.

Su progresiva modernización, además de las excelentes condiciones naturales en que se sitúa, hacen de esta ciudad una parada que, con una variada oferta cultural y deportiva, atrae un creciente número de participantes. El club ofrece seis sofisticadas pistas cubiertas que garantizan confort y alta competición.

Real Club Cultural Covadonga
Avenida Jesús Revuelta, nº2
33204, Gijón

EL TORNEO

Real Club Cultural Covadonga

Excelentes condiciones naturales para la celebración de este torneo. Seis pistas cubiertas y un entorno impecable para sus visitantes.

Categorías

El torneo consta de 5 categorías: 2ª,3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones de las categorías oficiales ganan su plaza para disputar el Master en Madrid donde se hará entrega de una pala Víbor-A personalizada.

Torneo de Patrocinadores

Sábado, 10-14h, con los jugadores profesionales Maxi Grabiel y Belén Montes, exclusivo para clientes.

Cocktail benéfico

Sábado, 21.30h. Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será para la Fundación Real Madrid. Se sortean grandes regalos.