Guadalajara: 100% pádel, 100% solidaridad

El valle del río Henares fue el emplazamiento elegido para celebrar la séptima parada del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid. El torneo, que había sido aplazado por inclemencias meteorológicas, se desarrolló con normalidad a partir del viernes de manera puntual y con un gran ambiente de deportividad.

El sábado se realizó el Torneo de patrocinadores, donde se dieron cita 40 personas, llenando el cupo de participantes. Allí se pudieron ver muchas caras conocidas, incluso participantes de torneos anteriores como el de Vitoria o de Madrid, que tras su buena experiencia se acercaron al Club La Raqueta.

Entre los múltiples patrocinadores contamos con Audi Motorsan, que invitó a un gran número de clientes. Allí estuvieron toda la mañana jugando con otros invitados, disputando partidos muy reñidos y haciendo gala de gran deportividad. Participaron también los jugadores profesionales del Vibor-A Team, Jacobo Blanco y Belén Montes, así que los amantes del pádel pudieron disfrutar del juego de los profesionales de este deporte. Para finalizar la mañana, los jugadores cambiaron el café de Toscaf, por cerveza y mojitos de Ron Matusalén, a la vez que reponían fuerzas con un aperitivo.

La sesión dominical comenzó con un sol excepcional que favoreció la asistencia de público. Los partidos estuvieron muy disputados en la primera etapa del día y el partido de la 4ª categoría masculina se alargó hasta el mediodía, con un partido a tres sets.

Destacamos que los campeones de la 2ª categoría masculina y la 3ª femenina fueron jugadores que tras competir en el torneo de la Finca de Pozuelo de Alarcón, se acercaron a Guadalajara para tener una segunda oportunidad. Allí obtuvieron su puesto para el Máster de Madrid que se celebrará en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.