Guadalajara, en vídeos

Benéfico

Guadalajara, a tan sólo 50 kilómetros de Madrid, fue la ciudad elegida para la séptima parada del Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid. Participantes y patrocinadores son la clave para que se desarrollen iniciativas en las que los valores deportivos y el altruismo se den la mano.

Competición

Las magníficas instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Guadalajara fueron el escenario elegido para el séptimo torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid. El centro deportivo cuenta con 12 pistas de pádel con césped artificial, cuatro de ellas cubiertas.

Los afortunados que alcanzaron el triunfo en las distintas categorías analizan sus partidos y ensalzan el nivel organizativo de la prueba.

Patrocinadores

La mañana del sábado estuvo dedicada al Torneo de Patrocinadores. Belén Montes y Jacobo Blanco, jugadores profesionales del Team Vibor-A, impartieron un clínic con los invitados de los patrocinadores. Los distintos responsables de las empresas patrocinadoras coincidieron en la prioridad de apoyar deportes sociales como el pádel y el honor que supone para la ciudad de Guadalajara acoger un evento como el Circuito Nacional Benéfico de Pádel de la Fundación Real Madrid.