Resumen del trofeo Cafés Toscaf de Guadalajara

El viernes comenzó el séptimo torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, anteriormente la competición había sido aplazada por las inclemencias meteorológicas, pero esta vez se desarrolló con normalidad a partir del viernes de manera puntual y con un gran ambiente de deportividad.

El sábado se realizó el Torneo de patrocinadores, donde se dieron cita 40 personas, llenando el cupo de participantes. Entre los múltiples patrocinadores contamos con Audi Motorsan, que invitó a un gran número de clientes. Allí estuvieron toda la mañana jugando con otros invitados, disputando partidos muy reñidos y haciendo gala de gran deportividad. Para finalizar la mañana, los jugadores cambiaron el café de Toscaf, por cerveza y mojitos de Ron Matusalén, a la vez que reponían fuerzas con un aperitivo.

El domingo comenzó con un sol excepcional que favoreció la asistencia de público. Los partidos estuvieron muy disputados en la primera etapa del día. Destacamos que los campeones de la 2ª categoría masculina y la 3ª femenina fueron jugadores que tras competir en el torneo de la Finca de Pozuelo de Alarcón, se acercaron a Guadalajara para tener una segunda oportunidad. Allí obtuvieron su puesto para el Máster de Madrid que se celebrará en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina