Guadalajara, un soplo de aire a una hora de Madrid

Ciudad de la Raqueta en Guadalajara, un estadio donde vibrar con el mejor pádel.

Guadalajara se encuentra en el centro de la península ibérica, en el valle del río Henares, afluente del Jarama, tributario a su vez del Tajo.
Económicamente situada dentro del área industrial del Corredor del Henares, en la parte oriental del área metropolitana de Madrid.

LA RAQUETA
C/ Victoria Kent 13
19005 Guadalajara

EL TORNEO

Club La Raqueta

Ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de parques, una semana después de las fiestas municipales de Guadalajara.

Categorías

El torneo consta de 5 categorías: 2ª,3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones de las categorías oficiales ganan su plaza para disputar el Master en Madrid donde se hará entrega de una pala Víbor-A personalizada.

CONCIERTO MÜNIK

Viernes, en el Bulevar Clara Campoamor, gratuito, la entrada hay que recogerla en el Village del Club La Raqueta. Aforo limitado.

Torneo de Patrocinadores

Sábado, 10-14h, con los jugadores profesionales Belén Montes, exclusivo para clientes.

Patrocinadores y colaboradores locales