Juego riguroso y competitivo en A Coruña

Durante cinco días, del 30 de septiembre al 4 de octubre, la ciudad gallega de A Coruña se convirtió en capital del pádel amateur nacional. En esta ocasión el Coruña Sports Centre fue el club anfitrión, y puso a disposición de los participantes sus modernas infraestructuras deportivas.

Durante la jornada del domingo se disputaron los partidos finales de todas las categorías, y los ganadores aseguraron sus plazas para la final que se disputará en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, en Madrid, donde recibirán otro gran premio, una para Vibor-A personalizada.

En la 3ª categoría femenina las ganadoras fueron Noelia López y Mery Suarez: “Tenemos muchas ganas de acudir al Máster Final en Madrid”, confesaron. En la 2ª categoría Sara Beleiro y Marta Mariñas ganaron tras un larga y complicado partido. En la 4ª categoría masculina los clasificados fueron Enrique Urcola y Antón Naveira, luego de un encuentro muy ajustado donde la clave consistió en mantener la cabeza fría. En la 3ª categoría la pareja ganadora fue la formada por Alejandro González y Cesar Rodríguez con una final de puntos muy igualados. La 2ª categoría del cuadro masculino fue para Oscar Eiris  y Marcos Fernández , quienes comentaron al terminar el partido: “Nos costó entrar en el partido, pero una vez dentro, fue nuestro.”

Torneo de Pádel Fundación Real Madrid en La Coruña - Juego riguroso y competición