Trofeo La Nucía, segunda parada del circuito

Viernes. Tras la entrega del Welcome Pack se dio inicio a la presentación de los participantes y comenzaron los primeros partidos. Tratándose de un destino turístico, contamos con jugadores de distintos puntos de España. Los más de ciento cuarenta participantes, mantuvieron el interés de los asistentes durante toda la jornada.

Sábado. Con la presencia del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, se disputó el Torneo de Patrocinadores, en el cual se jugó el clinic de Cynthia Pérez y Germán Tamame. Los campeones de las categorías A y B fueron las parejas representante de Cafés Toscaff y la pareja que representaba a Estrella Damm, respectivamente.

Una vez concluidos los partidos programados se llevó a cabo el cóctel benéfico en el que se sorteó la camiseta oficial del Real Madrid y un balón LFP, dando fin a la velada al aire libre con el concierto de Münik, quien cautivó a todos los asistentes en los jardines del club Padelpoint.

Domingo. Con un pleno en la grada se jugaron las finales. La jornada concluyó con la entrega de premios. Los ganadores se clasificaron para el Máster de Madrid y el campeonato de la pala Vibor-A Yarara personalizada.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina