La Nucía, capital del deporte

Vacaciones haciendo deporte, el mejor plan en el levante.

La Nucía es una localidad costera de la provincia de Alicante, ubicada en un valle de frutales entre Benidorm y Callosa de Ensarriá a 3 km. de la costa de Altea.
Originalmente agrícola, su economía actual se nutre principalmente del turismo, contando con un importante asentamiento de alemanes e ingleses, que han optado por la costa levantina como residencia habitual.

CLUB PADELPOINT
Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida Muixara s/n
La Nucía
Teléfonos: 629 238 454 / 966 896 872

EL CIRCUITO

Club Padel Point

La Nucía, ciudad europea del deporte desde 2013, se ha convertido en referente del deporte y del pádel. El club cuenta con doce pistas.

Categorías

El torneo consta de 5 categorías: 2ª,3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones ganarán una plaza en el Máster final en Madrid donde recibirán la pala Yarara Víbor-A personalizada.

SÁBADO: CONCIERTO MÜNIK

Gratuito para el público en general, la entrada hay que recogerla en el Village del Club Padel Point. Aforo limitado.

Torneo de Patrocinadores

Se celebrará el sábado de 10-14h, con los jugadores profesionales Germán Tamame y Cynthia Pérez, exclusivo para clientes.

Cocktail benéfico

Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será íntegra para la Fundación Real Madrid. Habrá sorteo de grandes regalos.