La nueva sede del pádel en Vitoria se estrena a lo grande

El quinto torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid se desarrolló en Vitoria-Gastéiz, con una amplia participación de jugadores que también se acercaron desde ciudades como Burgos y Logroño y se clasificaron para la final que se celebra en Madrid.

El evento se llevó a cabo en el recién inaugurado Club Pádel Pista Norte, que con sólo dos meses se ha convertido en un referente del pádel de la región, siendo Álava una provincia con gran afición y más de 1.000 licencias federativas. Según apuntó Gorka Fernández-Miranda, gerente de la instalación y juez – árbitro del torneo: “Imperó la puntualidad, la deportividad y la buena disposición de los jugadores a colaborar en los horarios de los partidos”.

Muchos seguidores del Real Madrid afirmaron que les hacía ilusión tener el polo oficial del Circuito.

Una notable afluencia de asistentes participó en el cóctel benéfico, donde se sorteó, entre muchos otros regalos, la camiseta oficial del Real Madrid. Posteriormente se realizó la Fiesta Blanca a la que asistieron casi todos de los inscritos. Jugadores, acompañantes e invitados colaboraron con la acción benéfica a favor de los proyectos de la Fundación Real Madrid.

El domingo, en la entrega de premios, estuvo presente Alberto Roth, Presidente de la Federación Alavesa de Pádel.