La pasión se vive en el Circuito con Cafés Toscaf

A partir de la cita que tuvo lugar en Pozuelo, Madrid, del Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid, cada trofeo pasa a llevar el nombre de Cafés Toscaf.

La marca asturiana, nacida como un pequeño tostadero de carácter familiar y local, cuenta actualmente con una red de distribución nacional, y ha multiplicado su volumen de negocio al punto de que su proyecto de internacionalización tiene referencias de su catálogo en distintos paises de Europa, África del Norte y Oriente Medio.

El presente de la compañía pasa por la búsqueda de la máxima excelencia del producto, y también por el apoyo a diversos sectores de la sociedad, como el deporte. Como parte de este concepto, Cafés Toscaf se ha sumado al equipo del Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid y su presencia ha sido protagonista desde el comienzo de este evento en los trofeos de Mijas (Málaga), La Nucía (Alicante), Pozuelo (Madrid) y lo seguirá siendo, con más protagonismo aún, si cabe, en las restantes sedes de Guadalajara, A Coruña, Vitoria, Cáceres y Gijón.

Cafés Toscaf tiene como lema la frase: Sírvete de Pasión. ¿Acaso no es pasión el requisito imprescindible para participar en el este circuito de pádel? 100% amateur, 100% profesionales… 100% pasión.