LOS REGALOS MÁS DELICIOSOS

Top Gourmet, un regalo 100% profesional

Un nuevo patrocinador nos acompañará en el Trofeo de Madrid en el Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid: topgourmetproducts.com, tienda online de productos delicatesen.

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid es una competición para jugadores que buscan las sensaciones deportivas más auténticas y además, una oportunidad de acercarse a los placeres más terrenales como la amistad, la música y la gastronomía.

topgourmetproducts.com trae a esta edición del Circuito, el toque exclusivo para los paladares más exigentes a través de sus productos gourmet de la más alta calidad, que seguro sorprenderán a los agraciados de los lotes que se rifarán en el sorteo posterior al cóctel benéfico del sábado por la noche.

Los packs que recibirán los ganadores contarán con una selección de embutidos ibéricos de primera calidad, conservas del mar y de la tierra, mousses y foies, algas y una selección de vinos para maridar la mejor combinación que devuelve toda la energía a nuestros padeleros amateurs más profesionales.