Madrid: Diversión y competición a partes iguales

Durante cinco días, del 9 al 13 de septiembre, Pozuelo de Alcorcón se convirtió en sede del mejor pádel. El Reebok Sports Club La Finca, como sede oficial, puso a disposición de los participantes sus modernas y equipadas instalaciones.
Este torneo ha tenido el mayor número de participantes hasta el momento. Contó con más de 140 parejas divididas en cinco categorías. Estos días fueron ocasión ideal para compartir en familia con amigos en un maravilloso espacio al aire libre, además de practicar deporte y competir por asistir a la gran final en Madrid, en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

Con este circuito la Fundación Real Madrid tiene como propósito principal, dar a conocer la labor que lleva a cabo desde hace años con distintos proyectos orientados a los más jóvenes.

Clasificados para el Máster Final en Madrid.

CUADRO MASCULINO:
4º categoría Vicente Berná – Israel Box