Madrid se viste de gala y vive un fin de semana lleno de deporte

El tercer encuentro del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid se resume con dos palabras, deportividad y calidad. La exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, se convirtió en sede del pádel español durante cinco días.

Durante las jornadas del miércoles y el jueves, los participantes completaron sus inscripciones y recogieron sus acreditaciones y el Welcome Pack. Allí coincidieron amigos y conocidos del mundo del pádel amateur y se anticipó el ambiente de lo que serían las jornadas de competición.

Viernes. La jornada del viernes arrancó a las cinco de la tarde con un tiempo excepcional. Las expectativas en este torneo fueron superadas con creces. Más de 140 parejas jugarían durante todo el fin de semana, mientras que los competidores y sus acompañantes, intercambiaban puntos de vista y vivencias. Un ambiente espectacular donde diversión y competición se repartieron a partes iguales.

El torneo celebrado en el Reebok Sports Club La Finca es el que ha tenido mayor número de participantes hasta el momento. Esta semana continúa el circuito en La Ciudad de la Raqueta de Guadalajara.

Sábado. Este día nos despertamos pronto para vivir el pádel desde muy temprano, la jornada comenzó con el torneo de patrocinadores y celebrities. Continuó la competición oficial, con 70 participantes que lucharían por quedar primeros de grupo. Contamos con la presencia de Luis Alfonso de Borbón y Roberto Merhi, piloto titular de Fórmula 1 de la escudería Manor F1 Team. También los periodistas y presentadores de TVE Jesús Álvarez y Sergio Sauca tuvieron su momento en el  campo de juego, donde además contamos con la visita de Arancha de Benito.

El torneo continuó avanzando con un gran nivel de juego. Por la tarde se siguieron disputando partidos hasta que se conocieron las primeras parejas de finalistas que jugarían el domingo. El plato fuerte de la noche fue el cóctel benéfico, donde asistieron jugadores e invitados que quisieron colaborar con la Fundación Real Madrid. La noche culminó con la actuación del grupo Münik, que nos ha venido acompañando en todos los encuentros.

Domingo. El último día se disputaron los partidos finales, con un nivel de juego extremo. Llamó la atención la calidad de esta edición y el maravilloso sabor de boca con el que se fueron los participantes y colaboradores.

La entrega de premios fue realizada al mediodía, por parte de Carlos Ulecia Rodríguez, concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón.

Los campeones de las categorías oficiales ganaron su plaza para disputar el Máster Final en Madrid donde recibirán una pala Víbor-A Yarara personalizada.

EN LA FOTO. De izquierda a derecha: Jesús López, Arturo Valdesano, Luis Alfonso de Borbón, Francisco Caletri, Carlos Barrios, Roberto Merhi y Sergio Sauca