Madrid, tras las vacaciones cita con el Circuito

La capital recibe el Circuito 100% amateur, 100% profesional para la vuelta al trabajo.

La capital será sede del Circuito tras el verano, en una ciudad en la que el número de aficionados y de instalaciones dedicadas al deporte de pala no han dejado de crecer en las dos últimas décadas. La ciudad donde nace el club que da nombre a este circuito, recibirá la prueba en la que se espera mayor competición y número de aficionados.

Horarios de juego:
Miércoles, jueves y viernes a partir de las 19h.
Sábado, todo el día.
Domingo, hasta el mediodía.
En caso de tener incidencias horarias para disputar los partidos, indicarlas a la organización mediante un mail a info@padelfundacionrealmadrid.com

Reebok Sports Club La Finca
Pº Club Deportivo, 4.
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Instalaciones: 13 pistas.

EL TORNEO

Reebok Sports Club La Finca

En la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, en las afueras de Madrid, este club es un espacio único donde vivir el deporte.

Categorías

El torneo consta de 5 categorías: 2ª, 3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones de las categorías oficiales ganan su plaza para disputar el Master en Madrid donde se hará entrega de una pala Víbor-A personalizada.

Torneo de Patrocinadores

Sábado, 10-14h, con los jugadores profesionales Maxi Grabiel y Belén Montes, exclusivo para clientes.

Cocktail benéfico

Sábado, 21.30h. Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será para la Fundación Real Madrid. Se sortean grandes regalos.

CONCIERTO MÜNIK

Sábado, a continuación del Cocktail benéfico, sobre las 23h. Gratuito para el público en general. Necesario acceder con entrada, aforo limitado.

Patrocinadores y colaboradores locales