CONTINUA LA PUESTA A PUNTO DEL EQUIPO DE MARTA Y RAMÓN DE CARA A LA GRAN FINAL EN MADRID

continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid. continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid. continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid. continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid.

continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid.continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid. continua la puesta a punto del equipo de marta y ramón de cara a la gran final en madrid.

CLASIFICADOS POR SEVILLA PARA LA FINAL

1º Categoría Masculina