Sol, playa y pádel se dieron cita en Málaga

Éxito de público, sensaciones y experiencias en el Torneo Sabor a Málaga, primera prueba del Circuito, celebrado del 15 al 19 de julio en el Club Cerrado del Aguila de Mijas. No te pierdas la siguiente cita.

CLUB CERRADO DEL AGUILA
Camino de Acevedo S/N
29650 - Mijas Costa (Málaga)
e-mail: info@cerradodelaguila.es

EL CIRCUITO

Club

El torneo tendrá lugar en el Club Cerrado del Águila con 8 pistas de padel en un entorno de un campo magnífico de Golf.

Categorías

Cada torneo consta de 2ª, 3ª y 4ª categoría masculinas y 2ª y 3ª femeninas, todas ellas con consolación.

Premios

Los campeones de cada categorías ganarán una pala con su nombre y una plaza en el Master Final en la pista del lateral del Bernabéu. Subcampeones y campeones de consolidación también recibirán premios.

Concierto

MUNIK, pondrá el toque musical al fin de semana, abierto a todo el público, solicitando la entrada previamente en el propio Club.

Clinic

El sábado por la mañana tendremos el Torneo de Patrocinadores y Clientes, también el Clinic con los jugadores del Víbor-A Team.

CÓCKTAIL BENÉFICO

Tendrá lugar el sábado por la noche y están invitados todos los jugadores. Se sortearán regalos entre los asistentes. Se podrá ir con acompañantes, el valor de sus entradas se donará a la Fundación Real Madrid.

Patrocinadores y colaboradores locales