Pádel y solidaridad en el torneo de Cáceres

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid desembarcó en tierras extremeñas, en el centro privado El Perú Cáceres Wellness, centro referente en la zona por sus más de 25.000m2 de instalaciones y más de 3.600 socios.

Este club cuenta con equipos absolutos en primera categoría nacional de pádel y con jugadores campeones en diversas categorías regionales. Durante gran parte del desarrollo del torneo se disfrutó de la presencia de los equipos de niños que estaban realizando sus entrenamientos y que añadieron un ambiente de alegría y frescura excepcional.

La sexta parada del Circuito juntó a más de 90 parejas que vinieron desde todos los puntos de Extremadura. El torneo comenzó  con muy buena temperatura, punto a favor para la comodidad de participantes y sobre todo del público, que no paró de acercarse a las instalaciones de El Perú Cáceres Wellness.

La primera ronda se desarrolló durante el jueves y el viernes, jornadas en las que se entregaron los Welcome Packs y se realizaron, en el photocall, las fotos de todos los participantes, quienes se sintieron como verdaderos profesionales de este deporte.

El sábado por la mañana se jugó el Torneo de Patrocinadores. Ese día contamos con la presencia de los concejales Raúl Rodríguez y Andrés Licerán, además de todos los invitados de nuestros patrocinadores. Por la tarde se celebró un cóctel en el village del club con jamones Navidul típicos extremeños y los mojitos con ron Matusalem. Más tarde se disputaron los partidos de semifinales y cuartos de final, muchos de ellos a tres sets.

Según iban terminando los partidos, los jugadores subían al Restaurante Ático, situado en las mismas instalaciones. Allí se realizó el Coctel Benéfico que comenzó a las diez de la noche. Durante el evento se sortearon, entre muchos regalos ofrecidos por los patrocinadores, una camiseta y un balón firmados por Emilio Butragueño.

El domingo se disputaron los últimos partidos. La segunda categoría masculina se jugó hasta pasadas las cuatro de la tarde, ya que las finales fueron muy reñidas y se alargaron más de lo habitual. A pesar de esto el público esperó hasta el final, animando a los participantes y disfrutando de partidos verdaderamente emocionantes.