POLITÍCA DE PRIVACIDAD

Fundación Real Madrid
CIF: G 81828493
Avenida Concha Espina Nº 1, 28036, Madrid,

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Visitante y FUNDACIÓN REAL MADRID. Al acceder, navegar y/o utilizar este sitio web, el Visitante manifiesta que ha leído, comprendido y acepta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables. Si el Visitante no aceptara estos términos, no debe utilizar este sitio web.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos, Fundación Real Madrid informa que al cumplimentar los formularios incluidos en la web padelfundacionrealmadrid.com, usted o, en su caso, su representante legal, queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos a los ficheros de datos personales propiedad de la FUNDACIÓN REAL MADRID y al tratamiento de los mismos con la finalidad de gestionar su participación en el torneo de pádel, en los distintos eventos organizados por la Fundación, gestión administrativa, gestión de clubes y/o asociaciones deportivas, gestión de seguros, realización de encuestas de opinión, así como para el envío de comunicaciones comerciales, envío de boletines, revistas, incluso por medios electrónicos, newsletter, mails, etc.
El Responsable de dichos ficheros es: la FUNDACIÓN REAL MADRID G81828493 con domicilio en Concha Espina, n°1, 28036 Madrid.

Asimismo, usted consiente el tratamiento de su imagen y/o voz por parte de la Fundación Real Madrid, bien a través de grabaciones o bien a través de fotografías así como su cesión a terceros, cuya finalidad será la promoción de los distintos eventos y/o actividades de la Fundación. Usted consiente expresamente la captación de su imagen y/o voz, su reproducción y posterior publicación en los distintos medios de comunicación, televisión, radio, internet, vídeos promociónales de la FUNDACIÓN REAL MADRID y en otros canales promocionales como pueden ser memorias, revistas, folletos informativos, anuncios y carteles publicitarios, así como en medios pertenecientes al Real Madrid Club de Fútbol.

Por otro lado y, en caso de que sea necesario, usted consiente que la Fundación Real Madrid ceda sus datos personales a Vibor-a Padel, S.L. para gestionar su participación en el torneo de pádel además de a las instalaciones deportivas en el caso de que sea necesario para facilitar su acceso.

Podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo a lo establecido en la ley orgánica 15/1999, del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose a la Fundación Real Madrid (Av. Concha Espina, 1. 28036 Madrid) o contactando con el correo electrónico: info@padelfundacionrealmadrid.com

El usuario tiene la posibilidad de impedir el acceso a su ordenador, mediante la elección de la opción correspondiente de su navegador:. Por ejemplo, para desactivarlas en:

• Para desactivarlas en Internet Explorer, es necesario hacer clic en “Opciones de Internet” y en la pestaña “Privacidad”; en ella, se ha deslizar la barra de configuración de la privacidad hasta el límite inferior.

Retirar mi consentimiento