Trofeo de Pozuelo de Alarcón, Madrid: diversión y competición a partes iguales

Durante el miércoles y el jueves, los participantes completaron sus inscripciones y recogieron sus acreditaciones y el Welcome Pack. Allí coincidieron amigos y conocidos del mundo del pádel amateur y se anticipó el ambiente de lo que serían las jornadas de competición.

Viernes. La jornada arrancó a las cinco de la tarde con un tiempo excepcional. Más de 140 parejas jugarían durante todo el fin de semana, mientras que los competidores y sus acompañantes, intercambiaban puntos de vista y vivencias. Un ambiente espectacular donde diversión y competición se repartieron a partes iguales.

Sábado. Este día nos despertamos pronto para vivir el pádel desde muy temprano, la jornada comenzó con el torneo de patrocinadores y celebrities. Continuó la competición oficial con 70 participantes que lucharían por quedar primeros de grupo. El plato fuerte de la noche fue el cóctel benéfico, donde asistieron jugadores e invitados que quisieron colaborar con la Fundación Real Madrid. La noche culminó con la actuación del grupo Münik.

Domingo. El último día se disputaron los partidos finales, con un nivel de juego extremo. La entrega de premios fue realizada al mediodía, por parte de Carlos Ulecia Rodríguez, concejal de Deportes de Pozuelo de Alarcón. Los campeones de las categorías oficiales ganaron su plaza para disputar el Máster Final en Madrid donde recibirán una pala Víbor-A Yarara personalizada.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina