Trofeo Sabor a Málaga en el Club Cerrado del Águila

Mijas, Trofeo Sabor a Málaga primera parada del Circuito de Pádel de la Fundación Real Madrid

 

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid dio el pistoletazo de salida el pasado viernes 17 de julio con el Trofeo Sabor a Málaga, tras su presentación dos días antes en la Diputación de Málaga.

El club Cerrado del Águila, ubicado en un enclave privilegiado en la sierra de Mijas, recibía el viernes a todos los participantes a la prueba con un Welcome Pack con artículos de los patrocinadores, y una agradable sorpresa para los jugadores, al comprobar que las pistas cubiertas del centro darían una tregua a un fin de semana en el que el calor fue sofocante.

En las cinco categorías en juego, se contó con un buen número de parejas participantes, habiendo ronda de consolación para los perdedores en el primer partido. Esta primera jornada de competición contó como cierre de un día intenso con el concierto de Münik, grupo de pop rock que lidera la vocalista Nika de Operación Triunfo y que será el encargado de poner el toque musical el fin de semana en todas las ciudades por las que pase el circuito. Además de los temas de su álbum debut Otra Dimensión, animaron con distintas versiones populares a un público que disfrutaba a la vez de la música en un escenario con vistas espectaculares.

El sábado contaba con algunos de los máximos atractivos de la prueba. Para abrir un día repleto de actividades y encuentros, daba comienzo el torneo Patrocinadores que congregaba a gran parte del tejido empresarial de la ciudad de Málaga. Cada patrocinador invitó a sus clientes, sumando más de sesenta parejas que pasaron una mañana muy divertida que terminó en un cóctel VIP para clientes. El torneo contó con la participación del ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el periodista deportivo Jesús Álvarez.

Además, a lo largo de toda la mañana, los asistentes pudieron retarse contra los jugadores de pádel profesional, Jacobo Blanco y Lilian Ramos, que impartieron clinics para los participantes del torneo. La tarde noche traía uno de los momentos con más interacción y sorpresas, gracias al cóctel benéfico, al que asistieron además de los jugadores apuntados a las pruebas, numerosos acompañantes. La cita contó con la actuación del monologuista Txapela que sacó las carcajadas de los presentes, a la que siguió el sorteo de grandes premios ofrecidos por las empresas patrocinadoras.

El domingo tuvo lugar la entrega de premios, a la que asistieron el teniente alcalde del ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz, por parte de la diputación de Málaga, Lourdes Burgos y la concejala de deportes de Mijas, Lidia Moreno. Pudimos, entonces, conocer las parejas clasificadas para jugar en la final del Bernabéu en Madrid. Fran González e Ignacio González fueron los ganadores de la categoría de 2ª masculina, seguidos de Jose Marmolejo y Genaro Pena, subcampeones en esta categoría. La pareja seleccionada en 3ª categoría masculina para la final fue la compuesta por Francisco Macías y Francisco de Borja, y como subcampeones Javier Hernández y Javier Hernández. En 3ª de femenina, las ganadoras fueron Laura Rojas y Begoña Rodríguez, con Inmaculada Sánchez y Virginia Roldán en segundo puesto. En 4ª de masculina Julio Gallego y Diego Gallego quedaron ganadores, con Arturo Fernández y Marcos Fernández como subcampeones. Todos los inscritos a la prueba recibieron gran número de regalos.

“Próxima parada: Club Padel Point de La Nucía, Alicante, del 5 al 9 de agosto.”
Share Now

Related Post