Presentación oficial

Presentación oficial del Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid en el salón Puerta 0 del estadio Santiago Bernabéu el 24 de abril.

Este viernes 24 de abril tendrá lugar la presentación del I Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid que contará con Juanma Iturriaga como presentador del evento.

Al acto acudirá Jesús López Echave, director del Circuito y Vanesa Zamora, ex-jugadora profesional de pádel. El acto será el pistoletazo de salida de la competición que durará de julio a noviembre y pasará por distintas ciudades de España, buscando la afiliación a este juego de nuevos adeptos.

“100% profesional, 100% amateur”

100% profesional, 100% amateur es el eslogan que busca condensar el motivo fundamental de este proyecto: tomarse en serio cualquier competición deportiva aunque sea amateur.