Rías Altas, la parada noroeste del Circuito

La capital gallega es un referente del pádel en el noroeste de la península, contando con gran número de torneos federados organizados a lo largo de todo el año. La Coruña es un puerto histórico, una capital del siglo XXI junto al paisaje más tradicional, rodeado de naturaleza, mar y rías. Coruñeses, brigantinos y herculinos, jugad al pádel 100% amateur, 100% profesional.

Mañana miércoles comenzará el torneo Premios Toscaff, esta vez la sede se traslada al prestigioso Coruña Sport Centre, ubicado en la zona de Matogrande, que desde 2014 cuenta con nueve pistas dobles con paredes de cristal, una individual y un centro con escuela propia. El club y la ciudad serán sede, por un fin de semana, del mejor pádel amateur nacional.

Durante tres días, los inscritos a la prueba contarán con numerosas actividades con las que vivir una experiencia más allá de lo meramente deportivo, disfrutando de todo el ambiente que caracteriza este torneo, contando con los regalos y premios más atractivos.

No dejes pasar esta oportunidad para entrar en la final del Máster de Madrid, que se celebrará en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y dónde los ganadores recibirán una pala Vibor-A personalizada.

Una oportunidad de competir como profesionales y vivir un momento con la mejor música, gastronomía y ambiente.

¿Te lo vas a perder?

 

Share Now

Related Post