El pádel tiene un color especial

Hispalis, como la denominaron los romanos, tercera ciudad más visitada de España, será sede en el ecuador del circuito.

La capital hispalense cuenta con uno de los mayores legados arquitectónicos, teniendo como principales construcciones de interés la Giralda de la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, entre otros, y los barrios de la Esperanza y Triana, como principales focos urbanos que actúan como monumentos vivientes.

CLUB BERNIER
Club Pádel Bernier Septiembre
C/ Brasil s/n Urb. Maestranza Simón Verde, 41120 Gelves, 41120 Sevilla

EL CIRCUITO

Club

El torneo tendrá lugar en el Club deportivo Bergamonte, un enclave en el que se encuentran el deporte y la mejor gastronomía tradicional.

Categorías

Cada torneo consta de cinco categorías: tres masculinas y dos femeninas, y una categoría de consolación.

Premios

Los premios serán la clasificación para jugar el Máster final en el Bernabéu y una pala Víbor-A personalizada.

Concierto

Amenizando el fin de semana, concierto gratuito para el público en general. Aforo limitado, entrada necesaria.

Clinic

El sábado tendremos torneo de patrocinadores y clinic con jugadores del Víbor-A Team, exclusivo para clientes.

Cena benéfica

Invitación a la cena benéfica a todos los participantes del trofeo. La recaudación será para la Fundación Real Madrid.