Tras las vacaciones llega el Trofeo Reebok Sports Club La Finca

Vuelta al cole por todo lo alto

La vuelta de vacaciones suele estar marcada por la nostalgia de los buenos momentos vividos y las buenas intenciones de la vuelta al curso. Este septiembre, el retorno a las obligaciones promete ser más llevadero con una cita muy especial, donde los buenos propósitos tomarán forma material en la ayuda que se destinará al proyecto social que desarrolla la Fundación.

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid celebrará su próximo trofeo en el exclusivo club situado en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, que cuenta con las mejores instalaciones para practicar el deporte de pala.

Una parada en la que seguro habrá gran nivel en el terreno de juego, pero sobre todo donde esperamos reunir a gran número de amigos y participantes que disfruten compitiendo mientras apoyan a un proyecto para el futuro de niños y adolescentes con capacidades diferentes.

Los partidos de todas las categorías darán comienzo a partir de las siete de la tarde, para que ninguno se pierda esta cita con la mejor causa.

Inscríbete y da el golpe más solidario.