Trofeo La Nucía en imágenes

Ya podéis ver todo lo ocurrido en la segunda prueba del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, que tuvo lugar del 7 al 9 de agosto en el Club Padelpoint de La Nucía, Alicante.

Tres días en los que no faltó el mejor pádel en una competición digna de los mejores profesionales, pero donde también hubo tiempo para la música, la gastronomía, los regalos, la escena social, y sobre todo, el mejor ambiente donde se esperaba pasar un fin de semana lleno de diversión y deporte al aire libre.

El concierto de Münik, el trofeo de patrocinadores en el que contamos con la presencia de los jugadores profesionales de pádel, Cynthia Pérez y Germán Tamame, la sorteo de premios tras el cóctel benéfico y la entrega del cheque a los ganadores que estarán en Madrid en el Máster final. Todos los grandes momentos de un gran fin de semana que podéis ver aquí.