Trofeo Sabor a Málaga en vídeo

Mucho más que pádel

El Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid es mucho más que un evento deportivo. En él tienen cabida la música, la gastronomía, la vida social, la diversión, pero sobre todo, la solidaridad y el esfuerzo por dar a conocer un poco más de cerca la labor que la Fundación Real Madrid lleva a cabo desde hace años con distintos proyectos orientados a los más jóvenes en situaciones desfavorecidas.

Un fin de semana en el que todos aspiraban a hacerse con una plaza en el Máster final de Madrid, pero donde lo que más destacó fue la participación de los asistentes en todas las actividades programadas a lo largo del Trofeo Sabor a Málaga, celebrado en el club Cerrado del Águila de Mijas (Málaga).

Tres días con el hermosos escenario de la sierra de Mijas como telón de fondo, que podéis ver resumidos en el siguiente vídeo.

Trofeo Sabor a Málaga