Trofeo Sabor a Málaga, mil imágenes valen más que palabras.

Si aún no te has apuntado, seguro que estas imágenes te animan a dar el último paso.

Tres días de diversión y pádel que podéis ver aquí.

Ya podéis ver en imágenes todo lo que ocurrió en la primera cita del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid, en el Torneo Sabor a Málaga que se jugó del 17 al 19 de julio en el club Cerrado del Águila de Mijas, Málaga.

Un encuentro con la competición más profesional a nivel amateur en un entorno de lujo, rodeado de la sierra de Mijas y unas instalaciones que ofrecieron el escenario perfecto para pasar el mejor fin de semana de verano practicando deporte.

Caras conocidas, un torneo de patrocinadores que reunió todo el tejido empresarial de la ciudad de Málaga, y muchos jugadores amateurs que querían sentirse como auténticos jugadores profesionales.