Apúntate al Trofeo de Madrid antes del 17 de agosto y te invitamos al Trofeo Santiago Bernabéu

Inscríbete antes del 17 de agosto al III Torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid en La Finca (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y te invitamos al Trofeo Santiago Bernabéu

La próxima parada de nuestro Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid será en las instalaciones del Reebok Sports Club – La Finca, Pozuelo de Alarcón (Madrid). Una oportunidad para que los aficionados al pádel disfruten de este deporte para un fin benéfico.

Además, a todos los participantes que se inscriban antes del 17 de agosto, les invitamos a venir al Trofeo Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid contra el Galatasaray, el próximo 18 de agosto.

Apúntate llamando al club o inscribiéndote aquí.

Teléfono Reebok Sports Club La Finca: 91 799 70 80.