Una experiencia para todos

Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid, una experiencia para todos los públicos.

Sentir la pasión de la máxima competición ya no es solo cosa de los deportistas de élite, llega el Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid, una competición en la que cualquiera podrá sentirse protagonista del mejor juego.

Hacer deporte resulta beneficioso para la salud, pero es también un refuerzo para la autoestima, la determinación y la consecución de objetivos. Estos estímulos y valores que se obtienen gracias a la actividad física regular, son además un añadido para los aficionados al pádel que, en el fondo, solo buscan pasar un buen rato en compañía de amigos. Diversión, fácil aprendizaje y socialiazación son los tres elementos estrella que convierten a este deporte en el segundo favorito por número de aficionados que lo practican en España.

Con este circuito queremos presentar un formato atractivo en el que cualquier jugador, independientemente de su nivel, edad, sexo o condición física pueden encontrar una actividad en la que volcarse en la consecución de objetivos. La Fundación Real Madrid apoya un proyecto que promueve el objetivo personal de mejorar a través de la competición de calidad y que, a su vez, será fuente de recaudaciones que ayuden a nuevos proyectos orientados a la difusión y promoción del deporte.

Un evento más que deportivo, que contará con distintos espacios para disfrutar de música y gastronomía, en los conciertos que tendrán lugar el viernes de cada semana de torneo y el cóctel benéfico de la cena del sábado que buscará recaudar fondos para la Fundación.

“Una experiencia que espera ser el trampolín  de las nuevas promesas del pádel. “