La capital del Turia será la primera sede

Valencia será la primera sede que albergue el primer torneo del 1er Circuito Nacional Benéfico de pádel amateur de la Fundación Real Madrid.

Famosa por su tradición pirotécnica, sus cítricos y su sol, Valencia es en la actualidad una de las ciudades con mayor actividad cultural y una larga afición a los deportes de raqueta.
El club Bergamonte abrió en 1976 con el objetivo de aunar deporte y gastronomía tradicional, un binomio que se ha mantenido durante casi cuatro décadas, ofreciendo un espacio de ocio de exquisitas posibilidades.

CLUB BERGAMONTE
Avenida del Mar 12, Playa de Puebla de Farnals. 46137 Valencia.
Teléfonos: 96 146 16 12// 96 146 1585.
Instalaciones: 6 pistas de pádel: 4 de muro y 2 de cristal. / 6 pistas de tenis. / Piscina al aire libre. / Gimnasio, saunas, salones y zonas ajardinadas.

EL CIRCUITO

Club

El torneo tendrá lugar en el Club deportivo Bergamonte, un enclave en el que se encuentran el deporte y la mejor gastronomía tradicional.

Categorías

Cada torneo consta de cinco categorías: tres masculinas y dos femeninas, y una categoría de consolación.

Premios

Los premios serán la clasificación para jugar el Máster final en el Bernabéu y una pala Víbor-A personalizada.

Concierto

Amenizando el fin de semana, concierto gratuito para el público en general. Aforo limitado, entrada necesaria.

Clinic

El sábado tendremos torneo de patrocinadores y clinic con jugadores del Víbor-A Team, exclusivo para clientes.

Cena benéfica

Invitación a la cena benéfica a todos los participantes del trofeo. La recaudación será para la Fundación Real Madrid.