Vin Doré 24K se une a la Fundación Real Madrid en el Master Final 2015 del Circuito Benéfico de Pádel Amateur

La Fundación Real Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja el desarrollo social y cultural, apoyando a los más desfavorecidos a través del deporte y sus valores. Su principal objetivo con este circuito de pádel es recaudar fondos para quien más lo necesita llamando la atención de los aficionados de este gran deporte. En esta primera edición, han participado más de 1.500 jugadores. La Master Final tuvo lugar el 28 y 29 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde se instaló una carpa que acogió a competidores y asistentes.

Vin Doré 24K es la firma creadora de la gama gastronómica de lujo más importante del mundo, siendo conocida por sus productos que destacan con su fórmula única de polvo de oro de 24 quilates. Esta empresa, participa activamente en causas solidarias a través de ONG’s como Infancias Sin Fronteras o Impacto Solidario. De igual forma, se une a La Fundación Real Madrid apoyando su causa.

En dicho evento colaboró cediendo para su sorteo 11 botellas de Edición Limitada de su Brut Imperial por valor de 20.000€. Los asistentes al evento también pudieron degustar sus productos.