Resumen del trofeo Cafés Toscaf de Vitoria

El quinto torneo del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Amateur de la Fundación Real Madrid se desarrolló en Vitoria-Gastéiz en el Club Pista Pádel Norte de reciente inauguración.

El viernes se respiró un especial ambiente de competición y hubo gran asistencia de público. No solo asistieron aficionados de Vitoria sino también de ciudades colindantes como Burgos o Logroño.

El sábado continuaron las competiciones y por la tarde se realizó un cocktail benéfico donde se sortearon diversos regalos, entre ellos, la camiseta oficial del Real Madrid. Alberto Roth, presidente de la Federación Alavesa, estuvo presente en el torneo de patrocinadores y también en la entrega de premios. Apuntamos también el éxito de los mojitos y la disposición de todos los asistentes a pasarlo bien, la Fiesta Blanca se alargó hasta altas horas de la noche.

El domingo, según apuntó el juez Árbitro y Gerente de la instalación, Gorka Fernández-Miranda, fue muy satisfactorio con el apartado deportivo ya que no hubo retrasos e imperó la puntualidad y la deportividad.

Clasificados para el Máster Final en Madrid

Segunda Categoría Masculina