Vitoria: verde, gastronomía y deporte

La nueva sede del pádel en el norte en el Alto de Armentia inaugura a lo grande.

Vitoria, sede del parlamento vasco y capital de la provincia de Álava, es en la actualidad la ciudad con el índice de calidad de vida más alto de España.
Gracias a sus espacios verdes y zonas de recreo, la ciudad cuenta con una importante actividad deportiva, tanto en deportes de equipo y federados como en actividades al aire libre diarias.

CLUB PADEL PISTA NORTE
Calle Alto De Armentia Nº 24, bajo.
01015 Vitoria-Gasteiz - Álava

EL TORNEO

Club Padel Pista Norte

Capital con mejor calidad de vida, espacios verdes e instalaciones deportivas. El club cuenta con ocho pistas y un entorno atractivo para todos sus visitantes.

Categorías

El torneo consta de 5 categorías: 2ª,3ª y 4ª masculinas y 2ª y 3ª femeninas, con consolaciones en todas las categorías.

Los premios

Se entregarán el domingo. Los campeones de las categorías oficiales ganan su plaza para disputar el Master en Madrid donde se hará entrega de una pala Víbor-A personalizada.

Torneo de Patrocinadores

Sábado, 10-14h, con los jugadores profesionales Juan Cruz Belluatti y Lucas Cunha, exclusivo para clientes.

Cocktail benéfico

Sábado, 21.30h. Incluido en la inscripción. Se podrá asistir con acompañante. La recaudación será para la Fundación Real Madrid. Se sortean grandes regalos.